BIENVENIDO(A)!!!!

En mi blog muestro los grandes avances que obtuve día a día en el transcurso de la clase de computación :)

viernes, 13 de junio de 2014

Tarea 1: Mi Laptop ideal


Cuento con 12,500 pesos y necesito adquirir una laptop. Para ello, primero seleccioné las convenientes que pueden satisfacer mis necesidades actualmente y a futuro.

Investigué las características de laptops vigentes en el mercando, encontrando así, las siguientes:


Laptop Fit SVF14325CLW Vaio 

Su color es blanco, cuenta con un procesador Intel core i5  ULV 4200U (1600 MHz - 2600 MHz), 6 GB DDR3 (1333 MHz )de memoria RAM, incluye un disco duro que tiene una capacidad de HDD 1000 GB (5400 rpm). El sistema operativo mas avanzado; Microsoft Windows 8 (64 bits) con tipo de pantalla LED de 14.0" (1366x768).Su valor es de $11,499.00 con un peso de 2.2 Kg




Laptop S40DT-ASP4379S Toshiba 

Se encuentra disponible sólo en color plata, su procesador es el AMD Quad Core A8-5545M.
La memoria RAM es de 6GB DDR3 1333 MHz incluido con disco duro de 1 TB (5400 RPM) Serial ATA.
El sistema operativo con el que cuenta es el Windows 8 SL de 64Bits Original. Su tipo de pantalla es diagonal TruBite TFT 1366 x 768 resolución nativa de 14",conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo que muy pocas llegan a tener. El precio es de $11,999.00 con un peso de 2.0 Kg.



Laptop HP 14-N209LA Touch

Otra de las que se acomoda a mi presupuesto. El color que igualmente encontré fue rojo aunque para mi, eso es lo de menos. Lo mas importante es lo que contiene: ya que cuenta con un procesador AMD Quad-Core serie A, su memoria RAM es de 8GB a 1600 MHz (2 x 4 GB. El disco duro que trae consigo es un SATA de 750 GB, 5400 rpm integrado con un sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits, su pantalla es táctil de LED HD 14"(35,6 cm) y su conectividad es de LAN Ethernet Base-T integrada. El peso que se considera es de 2 Kg, todo esto a un precio de $9,999.00


REPORTE


De las tres Laptops que considero las apropiadas para el uso diario que realizo y también en base a mi presupuesto. Llegué a la conclusión de comprar la Toshiba modelo S40DT-ASP4379S color plata.

Elegí este modelo porque necesito una velocidad en la que pueda investigar y recabar información de la que requiera en el momento. Para ello necesito diferentes buscadores, es por ello que esta lap cuenta con el procesador core A8.

Otra excelente observación que tuve es con la memoria RAM. Aparte de que realizo proyectos, investigaciones y demás, uso paquetes contables como lo son COI, NOI, SAE, entre otras. Sé que entre mayor capacidad de la memoria RAM, puedo usar y abrir más programas al mismo tiempo igual, a más velocidad. Dicha memoria, cubre mis expectativas ya que cuenta con 6GB. El sistema operativo ni se diga, es el más actual, original junto con 64 bits. En el caso de la pantalla, las demás laps son de LED es por ello que su costo es más bajo ya que solo cuentan con una duración de 4 años, en cambio esta no; es diagonal TruBite con una resolución nativa de 14". Por otro lado, su conectividad Wi-Fi es de gran ayuda debido a que en ciertas ocasiones suelo perder los cables Ethernet pero también mi impresora cuenta con Wi-Fi, esto agilizaría al momento de imprimir.

Las Toshiba son consideradas como las laps guerreras en el ámbito laboral por su gran duración, resistencia, etc. Una de las desventajas de varios modelos es que son pesadas, pero eso no me importa, yo quiero que me haga compañía hasta el final de mi carrera ayudándome con mi tésis. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario